Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

DS Smith vuelve a participar en la feria Empack & Logistics Porto 2019

4 de septiembre, 2019 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía mostrará sus soluciones de packaging para los sectores de gran consumo, e-commerce, logístico e industrial.

DS Smith, empresa líder global en embalajes sostenibles, ha anunciado su presencia en la V edición de la feria Empack & Logistics Porto que tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre.

La amplia oferta expositiva de esta feria reunirá en un único espacio a los principales proveedores de la industria del embalaje y la logística, tratándose del único evento de estas características que se celebra en Portugal. La empresa organizadora Easyfairs UK & Global estima que el evento contará en esta ocasión con más de 100 proveedores que buscarán dar respuesta a todas las necesidades en materia de embalaje, envasado, tecnología, logística y servicios que su negocio pueda requerir y 4.000 visitantes profesionales.

El Pabellón 2 de Exponor albergará el stand (E30) de DS Smith, un innovador puesto en el que los asistentes podrán conocer las características y beneficios de las soluciones de packaging destinadas a los sectores de gran consumo, logístico e industrial, o al cada vez más importante sector del e-commerce.

Los visitantes al moderno espacio de DS Smith encontrarán, entre otros, productos diferenciales con importantes ventajas para la cadena de suministro como es el versátil Fanfold, que permite producir embalajes bajo demanda, en cualquier cantidad, formato o dimensión, o Honeycomb, una estructura de cartón muy resistente ideada para diversas aplicaciones y mercados objetivo, entre los que se destacan los embalajes de protección para evitar los daños en los productos, o para los displays y materiales de punto de venta. Estos últimos, cuyo diseño es clave para la diferenciación en tienda, tendrán también su espacio en el stand para demostrar a los clientes cómo un expositor de cartón ondulado puede ayudar a transmitir el mensaje de su marca y aumentar las ventas.

Asimismo, DS Smith contará en su stand con una zona dedicada a los palés de cartón ondulado y de honeycomb, una alternativa más limpia, ecológica, rentable y ligera a los palés tradicionales de madera y plástico que ayudará a las empresas en su compromiso con el medio ambiente.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus