Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Nutraceuticals Europe ocupa ya el 100% del espacio de la edición anterior

29 de noviembre, 2019 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

A cuatro meses de su celebración, Nutraceuticals Europe Summit & Expo 2020 ya cuenta con el mismo espacio de exposición que en 2019, lo que significa que se amplía la oferta expositiva de este certamen, que se celebrará los días 4 y 5 de marzo en IFEMA Palacio Municipal, Madrid.

Nutraceuticals Europe sigue consolidándose un año más como el evento referente del sector nutracéutico gracias a su convocatoria transversal dirigida a la industria de los ingredientes funcionales, novel foods, producto final nutracéutico y servicios.

La feria, que se celebra el 4 y el 5 de marzo de 2020 en IFEMA Palacio Municipal, Madrid, ha logrado ampliar este año su escaparate comercial y ha conseguido ocupar el 100% del espacio del año anterior a cuatro meses de que se celebre, gracias a la confianza de las empresas participantes en las anteriores ediciones, sumada al interés de nuevas empresas internacionales y nacionales.

Todo esto hace que Nutraceuticals Europe, además de ampliar la zona de exposición, ofrezca una mayor oferta a los visitantes, dando cabida a todas las empresas interesadas en mostrar la ciencia e innovación que hay detrás de sus productos.

El evento irá acompañado, además, de conferencias científicas, presentaciones comerciales y exposición de producto, a través de NTC Next Congress, Seminar Theatre y Premium Substances.

Asimismo, en la próxima edición, Nutraceuticals Europe también reforzará su carácter internacional, ya que contará con la participación de un 50% de empresas extranjeras y un 35% de visitantes internacionales.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus