Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Flexomed se lleva su quinto Worldstar en el certamen mundial del packaging

17 de diciembre, 2019 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía ha ganado un premio en este concurso internacional por su envase denominado Caleidociclo.

En Flexomed no solo trabajan con las técnicas más actuales, también lo hacen disfrutando y deseando que sus clientes vean el resultado. Su máxima es hacer la vida más fácil a sus clientes y a sus consumidores y creemos que los mejores envases están por hacer.

La compañía ha recibido con gran satisfacción el premio Worldstar Awards, el concurso de packaging más importante del mundo, por el proyecto llamado Caleidociclo.

La historia de este packaging comenzó cuando Jake acudió a Flexomed con una ilusión: la creación de un envase original y visualmente atractivo para sus golosinas. Así nació el “Jakeidociclo”, un envase que no solo es funcional sino que estimula la imaginación de los más pequeños, inspirado en Halloween, con tintas luminiscentes y un giro infinito.

El Caleidociclo es un envase formado por seis tetraedros que giran sobre su eje una y otra vez, con lo que se obtienen 8 imágenes en movimiento y 6 envases en uno.

El Jakeidociclo llegó a los WorldStar al ganar dos Liderpack 2019, uno al mejor envase de alimentos y el “Best in Show” al mejor envase del Año.

“Este año se han fallado los Worldstar más sostenibles y ecológicos”, ha declarado Ignasi Cusí, representante de España en el certamen. Ante tanta inquietud por los envases ecológicos, Flexomed ha asumido el compromiso de exponer en Biofach 2020, feria de referencia de alimento ecológico, orgánico y saludable para toda Europa.

Este WorldStar es el quinto reconocimiento que recibe la empresa en cinco años. En el 2016 fue la Bandeja Pitufo, en 2017 la Bolsa Secuestradora de Etileno, que además fue Medalla de Oro como mejor envase en ahorro de alimentos. Y este año que acaba, la Mochila Atómica como mejor envase de bebidas.

La entrega de premios tendrá lugar en Düsseldorf, Alemania, el 8 de mayo de 2020 en el marco de Interpack, la feria del envase y el packaging por excelencia.

"Seguiremos apostando por la calidad y la innovación pero siempre de la mano de la creatividad, la dedicación y el amor por nuestro trabajo", afirman desde Flexomed.

Bajo estas líneas puedes ver un vídeo sobre este original envase.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus