Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Alfa Laval, presente en la primera edición de FOLIVE

5 de marzo, 2021 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía presentará dos nuevas soluciones para el sector olivarero y dará dos conferencias en este salón.

Alfa Laval, compañía líder en las tecnologías de transferencia de calor, separación y manejo de fluidos, apuesta por FOLIVE, un encuentro virtual sin precedentes dentro del sector del aceite de oliva que se celebrará los días 17 y 18 de marzo, de 9:00 a 19:30.

¿Qué te ofrece Alfa Laval en FOLIVE?

Su equipo de ingenieros comerciales, técnicos y responsables de mercado están preparados para atender todas tus consultas y explicarte en detalle todas las novedades y cómo la amplia cartera de equipos de Alfa Laval puede ayudarte en tu negocio.

Podrás chatear con ellos y hacer videollamadas si lo prefieres. Podrás descargarte sus catálogos, fichas de producto y artículos técnicos. También tendrás acceso a sus videos de producto y mucho más.

  • Big Bang: ¡Lanzamiento de producto!
  • Olive Oil Booster: una nueva era para la rentabilidad del aceite de oliva

FOLIVE será el evento a nivel global para el lanzamiento de un sistema revolucionario de extracción de aceite de oliva: Oliver Oil Booster, que dará mucho que hablar.

Además, Alfa Laval ha programado dos conferencias en FOLIVE:

  • Miércoles, 17 de marzo, de 10:00 a 10:45 Alvaro del Río, Responsable de la Industria Oleícola para la Región Ibérica, presentará "Lanzamiento del Nuevo Sistema de Extracción Olive Oil Booster".
  • Jueves, 18 de marzo, de 16:15 a 17:00 Rafael Ayuso, Responsable del Desarrollo de Negocio de la Industria Oleícola para la Región Ibérica, presentará: "Soluciones Alfa Laval para la industria Oleícola".

Si aún no te has registrado, estás a tiempo. Haz clic aquí para registrarte.

La identidad de Alfa Laval

Alfa Laval contribuye activamente al desarrollo de las áreas de Energía, Marina, Alimentación y Aguas. Su conocimiento y experiencia, sus productos y servicio abarcan un amplio abanico de industrias en más de 100 países. Están comprometidos a optimizar el rendimiento de los procesos de sus clientes, creando un crecimiento responsable y fomentando el progreso. Su propósito es superar las expectativas de sus clientes para que alcancen sus objetivos de negocio y medioambientales.

La innovadora tecnología de Alfa Laval se basa en purificar, refinar y reciclar materiales, promoviendo el uso responsable de los recursos naturales. Contribuyen a mejorar la eficiencia energética y recuperación de calor, el tratamiento de aguas y la reducción de emisiones CO2.

Su compromiso es formar parte del éxito de sus clientes, las personas y el planeta. Hacen del mundo un lugar cada día mejor para vivir. Este es el significado de Advancing better.

Alfa Laval Iberia tiene presencia en la Región Ibérica (desde 1958 en España y desde 1985 en Portugal) y cuenta con más de 100 empleados entre España y Portugal (Lisboa).

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus