Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

El Servicio de Higiene Integral de Betelgeux-Christeyns obtiene la certificación de SGS

30 de agosto, 2021 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Es un servicio que abarca todas las áreas y factores implicados en la higienización de las instalaciones de producción de alimentos.

Betelgeux-Christeyns ha obtenido la certificación de SGS que acredita la calidad de su Servicio de Higiene Integral, un servicio, pionero a nivel europeo dentro del sector de la higiene, que supone dar un paso más hacia la excelencia de los productos de higiene desarrollado por la empresa y los servicios de auditoria que ofrece la compañía. SGS International Certification Service SAU es líder mundial en inspección y verificación de procesos.

Este sello refrenda el compromiso de la empresa con los clientes, contribuyendo a solucionar los problemas de seguridad e higiene y ofreciendo soluciones eficaces y eficientes, a la par que los clientes aumentan su confianza con Betelgeux-Christeyns.

Esta certificación es la culminación de más de tres décadas de experiencia en el servicio de control y mejora de la higiene. El certificado SGS demuestra el compromiso profesional de Betelgeux-Christeyns con sus clientes, como empresa especializada en soluciones de higiene industrial, ofreciendo un servicio integral, el más completo del mercado, con unos elevados estándares de calidad. Un servicio que la empresa ya lleva muchos años realizando, pero ahora con la certificación de un agente externo, lo que confiere una mayor garantía a los clientes.

Un compromiso con la mejora continua

El SHI es más que un valor diferencial para Betelgeux-Christeyns, es la ratificación de la compañía con la mejora continua, con la excelencia y la innovación.

Este servicio está diseñado como una herramienta de seguimiento y control que contribuye a mejorar la eficacia de los productos de higienización y con ello, la puesta en el mercado de alimentos seguros. El Servicio de Higiene Integral cubre todos los factores implicados en los procesos de limpieza y desinfección de las instalaciones: desde la recomendación y suministros de productos y los equipos necesarios para la limpieza, hasta la validación de los resultados de higiene. Abarca además aspectos como la formación del personal implicado en la higiene y su supervisión, el diseño de protocolos de limpieza y desinfección, y el cumplimiento de los requerimientos legales exigidos a las empresas en materia de higiene alimentaria.

Una parte fundamental de este servicio y también de Betelgeux-Christeyns es la apuesta decidida por la I+D. La investigación en el sector de la higiene industrial es fundamental para lograr procesos de higienización más eficientes y respetuosos con el medioambiente, así como para el control de la contaminación por microorganismos patógenos de los alimentos, de modo que se garantiza la inocuidad de los alimentos y se previene futuros problemas graves de salud pública.

El Servicio de Higiene Integral que presta Betelgeux-Christeyns es el más completo del mercado y con una calidad contrastada avalada por la Internacional SGS.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus