Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

La tecnología, clave para mejorar la seguridad de la industria alimentaria

6 de octubre, 2021 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con el foco en la investigación, el desarrollo y la innovación, la empresa valenciana de higiene y desinfección Cleanity ha desarrollado una nueva plataforma digital: Cleanity Audits.

Gracias a la tecnología, en esta plataforma se interrelacionan más de 150 puntos de diferentes áreas de la instalación de una industria para poder determinar cuál es el estado higiénico de la misma (IHG), así como los riesgos que puedan surgir en el futuro (GRH).

Uno de los beneficios de esta app, es que los clientes tienen la posibilidad de visualizar de forma rápida dónde están los puntos críticos de sus instalaciones y personalizar dicha información por cada planta para obtener una visión global del conjunto y particular de cada una, así como comparar el estado de las plantas entre ellas.

Otro de los atractivos de Cleanity Audits reside en su capacidad de relacionar diferentes áreas de forma rápida, así como los niveles de influencia que tiene cada una de ellas en relación con la higiene (mantenimiento, operaciones…) y que permite determinar, a la hora de realizar una inversión, el área más propicia para destinar los recursos y obtener el mayor impacto. 

Además, la app ofrece gráficos con el estado higiénico de las diferentes áreas analizadas (equipos e instalaciones, procesos y flujos, gestión de alérgenos, monitoreo, formación…), para detectar las que están mejor o peor en la instalación.

Este nuevo servicio se integra dentro de Clean Process, una solución global, única y personalizada en la que se implican todas las áreas del equipo de Cleanity. Un proceso exhaustivo que la compañía lanzó hace unos años y que incluye varios pasos de recopilación y análisis de datos. De este modo, el cliente consigue una información de gran valor que le permite implementar cambios concretos que aporten a la planta una optimización de consumo y tiempos.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus