Empresas Premium

13 de mayo, 2022 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Infoedita ha lanzado la versión online de la publicación impresa EQUIPACK, una apuesta profesional de comunicación sobre el sector del packaging, que será presentada en la Feria Hispack, que se celebra del 24 al 27 de mayo en Fira Barcelona. La revista digital ya está disponible en la sección kiosco de su web.

La sostenibilidad de envases y embalajes, reciclaje de materiales, etiquetado inteligente, principalmente en los envoltorios de alimentos, así como todo lo que tiene que ver con el proceso de intralogística, nos preocupa cada vez más. ¿Quién no recuerda las anillas de plástico que agrupan las latas estrangulando peces o la isla de los residuos? Son imágenes que se clavan en la retina.

Buena muestra de esta conciencia social creciente son la multitud de congresos sobre el packaging que se celebran y los diversos productos innovadores, investigaciones, dispositivos electrónicos... que surgen, intentando cumplir con el Pacto Verde de la UE para el año 2030.

Estos desafíos son precisamente los temas que trata Equipack, la nueva publicación profesional editada por Infoedita Comunicación Profesional, que tiene como público objetivo los técnicos de empresas que precisan información útil y veraz para desarrollar su actividad en el sector del envasado y el embalaje. Y es que en un entorno económico y legislativo convulso lleno de fakenews y novedades, es necesario confiar en medios de comunicación fiables, objetivos y profesionales, como son las 16 cabeceras, referentes en distintos sectores del grupo Infoedita.

En las páginas de EQUIPACK acercamos de manera detallada las últimas novedades, tendencias, productos, entrevistas con profesionales, y soluciones específicas para cada segmento de esta industria cambiante, en la que la innovación es un factor determinante para sobrevivir en un mundo cada vez más competitivo. También tendrán su propio espacio las ferias que se están celebrando y que vuelven con más fuerza que nunca después de dos años de pandemia. Por último, destacar los artículos de opinión y análisis de expertos del sector, que comentan con sus propias palabras distintos temas de interés y actualidad.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus