Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Fruit Attraction lanza el Premio Lanzadera para nuevas empresas creadas en los dos últimos años

10 de octubre, 2017 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

El premio de Fruit Attraction busca poner en valor la innovación y el emprendimiento. El mejor proyecto de la convocatoria, que valorará un jurado en la Feria de Ifema, será premiado con 12.000 euros.

Fruit Attraction 2017 otorgará el Premio Lanzadera dirigido a nuevas empresas del sector hortofrutícola creadas en los dos últimos años, con el fin de poner en valor la innovación y el emprendimiento. El galardón consiste en 12.000 euros.  Para optar a este premio es requisito imprescindible ser expositor en esta 9ª edición, que organizada por IFEMA y FEPEX se celebra del 18 al 20 de octubre, y haber iniciado su actividad empresarial después del 1 de enero de 2016. Se pueden inscribir hasta mañana, 11 de octubre.
 
El jueves 19 de octubre, en el Foro Lanzadera del pabellón 8, tendrán lugar las exposiciones de las empresas para que en un máximo de cinco minutos presenten su proyecto, producto o servicios ante el público y el jurado. 
 
Organizada por Ifema y Fepex, la novena edición de Fruit Attraction tendrá lugar en los pabellones 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de Feria de Madrid, del 18 al 20 de octubre en un horario de 9.30h a 19.00h, y hasta las 16.00 el último día de celebración.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus