Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

MeetingPack 2109 presentará las últimas tendencias en envases plásticos sostenibles para alimentos

24 de mayo, 2019 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

El evento, organizado por Ainia y Aimplas, se celebrará los próximos 29 y 30 de mayo en Valencia.

MeetingPack2019, único encuentro mundial especializado en materiales plásticos y envases barrera, presentará las soluciones más innovadoras en sostenibilidad de envases plásticos para alimentos y bebidas

Estructurado en cinco bloques temáticos en torno al eje “Tendencias en envases barrera sostenibles: hacia el objetivo H2030” contará con la participación de más de 30 ponentes internacionales. 

Además, empresas líderes en el sector como AMC Juices, Artibal, Cadel Deinking, Comexi, Danone, Enplater Group, Knauf Industries, Novamont, Grupalia Pack, SP Group, Unilever, Klöckner Pentaplast y TÜV Austria entre otras, explicarán sus casos de éxito en la integración de la economía circular y la sostenibilidad en sus procesos productivos. 

MeetingPack 2019 se ha consolidado como la gran cita tecnológica y de innovación en materiales plásticos y envases barrera destinados a alimentos y bebidas. En esta edición, en la que ya se ha completado el aforo, asistirán más de 300 profesionales de toda la cadena de valor que, además de un extenso programa de ponencias, dispondrán de espacios de networking y un área de exposición de envases innovadores. 

MeetingPack cuenta con el respaldo de las empresas patrocinadoras: Knauf Industries y Enplater Group (patrocinadores oro), Polyram, Kuraray, Plásticos Romero, Mitsui Chemicals Group, Zwick-Roell, Systech Illinois, Bemis e Hinojosa (patrocinadores plata), Mondi, Grupalia Pack, TPL y UBE (patrocinadores bronce). Además, de la colaboración de las marcas alimentarias: Acesur, Angulas Aguinaga, Carretilla, Coren, DCOOP, GAC, Hero, I+DEA (Grupo Cerealto Siro Foods) y Noel. 

Asimismo, colaboran asociaciones y entidades como ANAIP, Asobiocom, AVEP, Cicloplast, ATEF, EFE, Ecoembes, Packnet, Fundación Plastic Sense, FEDACOVA y REDIT; y medios especializados de comunicación: Futurenviro, EPPM, Retema, Eurocarne, Futurenviro, Plast21, Gestores de Residuos, Tecnopack y Packaging Europe.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus