Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

El blog sobre Seguridad e Higiene Alimentaria de Betelgeux-Christeyns aumenta sus visitas en un 158% en seis meses

7 de noviembre, 2019 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

En lo que va de año, supera los 120.000 usuarios.

El blog sobre Seguridad e Higiene Alimentaria de Betelgeux-Christeyns sigue su crecimiento imparable. Este mes de octubre se ha cerrado con un nuevo récord: cerca de 32.000 visitas y más de 27.000 usuarios únicos. Estas son las cifras más altas desde el lanzamiento del blog en 2015 y suponen un crecimiento de un 158% en visitas y de un 213% en usuarios desde el mes de abril de 2019.

Esta es una herramienta de comunicación y formación en el que está implicado todo el equipo multidisciplinar que forma Betelgeux-Christeyns por lo que es estas cifras récord son un logro de todos. En cada artículo, los autores comparten su know-how y su amplia experiencia en la industria alimentaria trabajando contenidos inéditos y de calidad sobre innovación, microbiología, legislación, alimentación etc. desde una visión científica.

En términos absolutos, durante este 2019, el blog ha logrado 123.782 usuarios, lo que se traduce en un incremento del 16% respecto al mismo periodo de 2018 y 141.859 sesiones, un 13% más que en el año anterior. El blog se consolida de este modo como un canal de consulta y referente en el campo de la seguridad alimentaria y la higiene industrial.

Con una periodicidad de dos publicaciones mensuales, los últimos temas que se han tratado han sido la resistencia a los antibióticos y la seguridad de los alimentos, la sostenibilidad en la IV Gama, los sistemas de limpiezas CIP en las industrias alimentarias, un análisis sobre el brote de Listeria de Andalucía o los últimos casos de Listeriosis en Europa y los protocolos que se siguieron para su control, entre otros.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus