Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

DS Smith presenta sus resultados financieros del ejercicio 2019/2020

3 de julio, 2020 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía tiene una presencia importante en la península ibérica, con 36 plantas.

DS Smith, la compañía líder en packaging sostenible, ha presentado los resultados financieros correspondientes al ejercicio 2019/2020.

Los principales puntos a destacar de los resultados del año fiscal 19/20 son:

  • Sólida posición y rendimiento financiero, participación de mercado creciente.
  • Se completó con éxito la integración de Europac y la venta de la división de plásticos, ya que DS Smith continúa enfocándose en el packaging a base de fibra.
  • Impacto relativamente limitado de la COVID-19, demostrando contar con una respuesta resiliente y un papel crítico en la cadena de suministro.

Ignacio Montfort, Managing Director en DS Smith Packaging Iberia, comenta sobre los puntos más destacables del ejercicio pasado: "Cuanto más crecemos, más esperan nuestros clientes de nosotros y más esperamos de nosotros mismos. Tenemos el objetivo de mejorar, innovar y alcanzar nuevas metas. Eso es, precisamente, lo que estamos haciendo. Gracias al crecimiento en el sector del packaging en Iberia durante  el periodo19/20 y sobre todo, al incansable esfuerzo de nuestros equipos, hemos aumentado el volumen de ventas afianzando nuevos clientes y proyectos. Nos hemos establecido como una empresa de packaging líder en el mercado ibérico y - aunque la pandemia Covid-19 ha tenido su impacto - la realidad es que hemos cerrado el ejercicio fiscal 19/20 con muy buenos resultados. Queremos que nuestros clientes crezcan con nosotros. Por ello, analizamos su cadena de suministro y trabajamos junto a ellos en el desarrollo de diseños innovadores y sostenibles, adaptados a sus necesidades. Esto nos ha llevado a lanzar nuevas soluciones al mercado como Eco-Bowl -una innovadora bandeja para alimentos frescos- o la Doble Cinta de pegado -una solución de packaging destinada para facilitar las devoluciones en el canal de eCommerce-, entre otros muchos desarrollos".

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus